ActualidadNoticiasSociedad

Esta familia está a punto de quedarse en la calle con 2 menores en Dos Hermanas

Alex y Maria, una joven pareja Nazarena y con 2 hijos menores, puede verse en la calle el 25 de abril, cuando se celebrara el juicio por haber ocupado una vivienda. 

Redacción/Sociedad 

IMG_2254

A pesar de la versión oficial desde el equipo de Gobierno, en Dos Hermanas sigue habiendo personas y familias en una situación dramática. Alex y Maria, una joven pareja Nazarena, pueden verse desahuciados este mismo mes (25 abril) con 2 hijos menores de 9 meses y 7 años. Actualmente se encuentran parados y el único ingreso que tienen es la ayuda familiar de 426€ con lo que les es casi imposible alimentar a todos los miembros de la familia, pagar luz, alquiler, etc. Debido a su pésima situación, tienen el certificado de familia en «exclusión social».

IMG_1588
Instancias presentadas

Según nos cuentan, desde el Ayuntamiento tan solo le ofrecieron una ayuda de 200 euros durante 6 meses y «mandan a la gente al PIVE (Punto de información de la vivienda)» ademas de haber realizado numerosas instancias pidiendo ayuda o trabajo «sin tener respuesta». Ante la precaria situación se vieron obligados a ocupar una vivienda de La Caixa para «no quedarnos en la calle con 2 niños menores», y ahora la entidad les ha denunciado por ocupación y están a la espera de juicio el próximo 25 de abril en el Juzgado numero 2 de Dos Hermanas. Para ello, piden el apoyo de todos los Nazarenos y partidos políticos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba