NoticiasÚltima hora

Dos Hermanas también tendrá PAH.

El PIVE de Dos Hermanas pasa a ser la PAH de Dos Hermanas, y seguirá peleando por los derechos de todas las familias nazarenas como hasta ahora.

Redaccion / Última hora 

FB_IMG_1493213332288

En el día de hoy, hemos podido conocer a través de un comunicado que el PIVE de Dos Hermanas pasa a convertirse en la PAH (plataforma de afectados por la hipoteca), pues entienden que «es lo mejor para esta ciudad y para nosotros mismos».




En primer lugar, la ya constuida PAH de Dos Hermanas quiere agradecer «a todos y todas el apoyo recibido a los largo de los años en las acciones», mostrando también su deseo de seguir recibiendo ese apoyo en el futuro. Tras ello, señalan que aunque se transforman en la plataforma de afectados por la hipoteca de Dos Hermanas y dejan de ser el PIVE, seguirán «acogiendo todas sus reclamaciones ya que siempre han sido nuestras, además de seguir peleando por los derechos de todas las familias nazarenas como hasta ahora».

La PAH concluye el comunicado reclamando «el apoyo y comprensión por esta decisión», pues «entendemos que es lo mejor para esta ciudad y para nosotros».

Por último, es de destacar que si tienes algún problema con tu vivienda y necesitas ayuda, puedes enviar un correo electrónico a pahdoshermanas@gmail.com, llamar al teléfono de contacto de la PAH, 954720230, o acudir cada viernes a la sala multiusos de la biblioteca de Dos Hermanas, en horario de 19 a 21 horas, para que los integrantes de la PAH puedan asesorarte y ayudarte a resolver tu problema.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba