NoticiasÚltima hora

El autor de la puñalada ya se encuentra detenido

El presunto agresor responde a las iniciales Alberto M.L., y fue detenido por la Policía Nacional en el mismo lugar de los hechos.  

Redaccion / Última hora 

IMG-20170428-WA0001

En el día de ayer os contamos, que sobre las 13 horas, un joven de 19 años resultó herido en la urbanización Parque Giralda, al ser agredido con arma blanca cuando se encontraba con un amigo en las inmediaciones de una pista deportiva de su barrio, y otro joven se acercó a la víctima y lo hirió en el costado.




Pues bien, el presunto agresor, que responde a Alberto M.L., fue detenido por la Policía Nacional en el mismo lugar de los hechos, y fuentes policiales apuntan a que se debe a una discusión por cuestiones vecinales.

El suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos de esta zona, ya que la mayoría de ellos conocen tanto al joven agredido como al agresor, quien tendría algunos años más que la víctima, según ha podido saber ABC. Ambos son vecinos de esta urbanización de toda la vida, si bien la víctima no reside actualmente en la zona aunque acude a ella a diario, ya que gran parte de su familia, tíos y abuelos, viven allí.

El joven que fue agredido, según cuentan los vecinos, se encontraba con un amigo en uno de los bancos de piedra que hay en la pista de fútbol, ubicada a las espaldas de los bloques de pisos, cuando ocurrieron los hechos. Era habitual que el joven frecuentara la zona con su amigo para pasear al perro de este último cada mediodía. Allí se encontraban, pasada la una de la tarde de este jueves, cuando el presunto agresor bajó de su piso, entró en la pista de fútbol, se acercó a ellos y comenzó a agredir a la víctima con un arma blanca.

De la misma forma, según recalcan los vecinos, ambos jóvenes no tenían ningún tipo de relación aparente, por lo que descartan que la agresión se deba a algún tipo de riña o problema previo, y también señalan que el presunto agresor apenas salía de casa debido a problemas de salud que podría padecer.

Tanto Policía Nacional como los servicios de emergencias se desplazaron a la urbanización en cuestión de minutos y los agentes arrestaron al presunto agresor en su propio domicilio.

Según informan desde el servicio de Emergencias, la víctima fue trasladada al hospital de Valme con una herida en el costado, aunque ya ha sido dado de alta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba