CulturaNoticias

Cía Barraca llega a Granada con su espectáculo ‘Españistan’.

Participará este sábado en la II edición del Certamen de Microteatro La Parata, que tendrá lugar en la sede de «La Estupenda Artes Escénicas».

Redaccion / Cultura 

FB_IMG_1493592995109

La compañía de teatro nazarena Cía Barraca ha sido seleccionada para la II edición del Certamen de Microteatro La Parata, que es un concurso que reunirá a cerca de 30 propuestas de pequeño formato en la ciudad de Granada.




Tal y como informa la propia compañía a través de un comunicado, este certamen se viene desarrollando desde mediados del mes de abril y la compañía nazarena llegará con su espectáculo «Españistan» el próximo sábado 6 de mayo a la sede de «La Estupenda Artes Escénicas», espacio de teatro que acoge este encuentro teatral.

Cía Barraca estrenó este espectáculo en 2014 y aun prosigue con las representaciones, gracias a la gran acogida que ha tenido, lo que ha supuesto que no haya parado de evolucionar y ser programado en multitud de espacios.

FB_IMG_1493592972749

Sin duda, tal y como informan en el comunicado, Españistan es «un espectáculo muy gamberro donde la ironía y el absurdo se mezclan para retratar la decadente clase política actual que gobierna este país llamado España», y «gran parte del éxito de esta propuesta se basa en la frescura del texto, original de la compañía, que no para de actualizarse y estar al día de los acontecimientos políticos para hacer de esta una propuesta muy viva».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba