NoticiasÚltima hora

Dos detenidos por suministrar cocaína a traficantes en Dos Hermanas.

Los dos detenidos, que ya tienen antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Redaccion / Última hora 

IMG_1614

Imagen de otra actuación de la Policía en Dos Hermanas.

Según informa Europa Press, agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a dos hombres que se dedicaban a suministrar sustancias estupefacientes a mediana escala a pequeños traficantes de drogas para su posterior venta al por menor al consumidor final.




Tras el arresto de estas dos personas, que estaban especializadas en la distribución de cocaína y tenían su centro de operaciones en la vivienda de uno de ellos, los agentes intervinieron más de 130 gramos de cocaína, un vehículo de alta gama y dinero en efectivo.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, la investigación se inició a raíz de las actuaciones policiales que realizan los grupos especializados de la Policía Nacional para erradicar los delitos relacionados con la venta ilegal de sustancias estupefacientes en Dos Hermanas. De esta forma, consiguieron detectar, gracias al rastreo de la comercialización de sustancias estupefacientes, cómo pequeños vendedores de droga adquirían la sustancia ilegal de un mismo proveedor.

Según hemos podido conocer, las vigilancias realizadas a los pequeños traficantes llevaron a los investigadores hasta un domicilio afincado en una barriada de la localidad nazarena, donde habitualmente se llevaban a cabo reuniones entre estos vendedores de droga al por menor y otras dos personas encargadas de abastecer a los mismos. En dichas citas, ambas partes acordaban tanto la cantidad de droga que se entregaba como el precio de la misma, creándose con ello un vínculo comercial de venta al por mayor de cocaína cuyo núcleo de operaciones se encontraba en el domicilio de estas dos personas investigadas.

El hecho de que los agentes intervinieran distintas cantidades de droga a las personas que salían del domicilio investigado fue determinante para que se pusiera en marcha un dispositivo policial en los aledaños de la vivienda para proceder a la detención de las dos personas investigadas. Con todo ello, se produjo la detención de ambas personas, una de ellas cuando salía del domicilio y la otra en el interior del mismo, donde los agentes encontraron durante el registro realizado más de 130 gramos de cocaína y dinero en efectivo, además de un vehículo de alta gama.

Los dos detenidos, que ya tenían antecedentes previos por delitos de similar naturaleza, han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

La investigación ya ha concluido y ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba