ActualidadDebate tauromaquiaNoticias

Esta noche Gran Debate sobre la tauromaquia en Cadena Dh.

El debate será a las 21:00 horas en directo en Facebook Live, y acudirán dos representantes a favor de la tauromaquia y dos representantes en contra de la tauromaquia.

Redaccion / Debate Tauromaquia 

IMG-20170510-WA0068

Con objeto de la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado de Feria de Dos Hermanas, y ante el gran revuelo que se ha originado en Dos Hermanas ante este tipo de festejo, Cadena Dh emitirá esta noche, a partir de las 21 horas, un debate, en el cual participarán dos representantes a favor de la tauromaquia y dos representantes en contra de la tauromaquia.




En el lado del ‘Toros sí’ tendremos el placer de contar con las periodistas Teresa Martín y Rocío Franco, quienes defenderán la Tauromaquia como un arte y una fiesta frente a los dos representantes del ‘Toros no’, los activistas antutaurinos Fran Domínguez y Francisco Garrido, quienes mostrarán sus argumentos de porque debe ser abolida la tauromaquia.

El debate será moderado por Rodri Gamero, y podrá ser visto en directo a través de Facebook Live, en nuestra página de Facebook.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba