NoticiasÚltima hora

Intentan robar esta furgoneta junto a San Hilario

El suceso ha tenido lugar a las 7:00 horas aproximadamente y el presunto delincuente ha huido del lugar de los hechos tras sufrir un accidente con la furgoneta robada.

Redacción / última hora 

DSC_0006

En la mañana de hoy, sobre las 7:00 horas aproximadamente, se ha producido un intento de robo frustrado de un vehículo a las puertas del colegio aledaño al Centro de Salud de San Hilario.

Al parecer, y según hemos podido conocer por fuentes policiales, el vehículo se encontraba estacionado frente al colegio mientras su ocupante entregaba la comida dentro del centro. Dicho vehículo estaba abierto y con el motor encendido, debido a que, si el repartidor le apagaba el motor, la comida corría el riesgo de calentarse y ponerse en mal estado. Ello supuso que el presunto delincuente aprovechara para hacerse con el vehículo mientras el repartidor estaba en el interior del centro.

Según informan fuentes policiales, el presunto delincuente intentó huir con dicho camión, con la mala suerte de que empotró dicho vehículo en la esquina de la Avda, junto al Centro de Salud de San Hilario, aunque afortunadamente no ha habido heridos. El presunto delincuente huyó de la zona de los hechos antes de que llegara la Policía.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía local de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba