NoticiasÚltima hora

Montequinto también se levanta contra la inseguridad ciudadana.

Los vecinos de Montequinto recogen firmas para pedir al Delegado de Movilidad mayor vigilancia policial, mediante la figura de la Policía de proximidad o de barrio.

Redaccion / Última hora 

bFRoFXhTXBNLGQs-800x450-noPad

Según hemos podido conocer en el día de hoy, los vecinos de Montequinto y la Asociación de Vecinos ‘El Olivar’ han iniciado una recogida de firmas a través de Change.org, con el objetivo de solicitar al Delegado de Movilidad, Antonio Moran, una mayor presencia policial ante el aumento de robos y la creciente inseguridad ciudadana que impera en Montequinto desde hace unos meses, provocando ello una situación de malestar y preocupación entre estos vecinos, quienes se encuentran indefensos ante la falta de policía.




Por ello, los vecinos ruegan al Ayuntamiento y al Delegado de Movilidad en esta petición, que cuenta ya con más de 350 firmas en un día, que haya un “aumento de presencia policial en nuestro barrio”, destacando la figura de la Policía de Proximidad o de Barrio.

Esta Policía puede ser muy útil en el barrio, pues, tal y como señalan en la petición, además de participar activamente en el mantenimiento de la seguridad, patrullando los barrios, mantiene con los vecinos una estrecha relación, que hace que la confianza en ellos aumente. De la misma forma, esta Policía puede prevenir el robo y posibles infracciones con su presencia diaria y constante en el barrio, además de que puede acercar el contacto de los vecinos con otros servicios municipales, pues los policías tienen mejor conocimiento de servicios como los bomberos, las urgencias médicas, el mobiliario urbano, la limpieza, etc.

Puedes firmar aquí la petición: https://www.change.org/p/tte-de-alcalde-d-antonio-mor%C3%A1n-s%C3%A1nchez-no-m%C3%A1s-inseguridad-en-montequinto-policia-de-barrio-ya?recruiter=77998888&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=mob-md-no_src-no_msg

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba