NoticiasSociedad

Corrida de toros y manifestación anti corrida esta tarde

Los taurinos y anti taurinos tienen una cita esta tarde en Dos Hermanas. Una corrida y una manifestación en contra de la misma se darán cita. 

Redacción/Sociedad

IMG_3525

Dos Hermanas está tarde durante unas horas se mostrará dividida. Por un lado, a las 18:00 los que disfrutarán de la corrida y el cartel con Francisco Rivera «Paquirri», El cordobés, y el diestro Nazareno «»Nazaré» en el foso portátil que se ha instalado en la localidad Nazarena y que ha estado envuelta por la polémica con los grupos antitaurinos por las supuestas irregularidades en la instalación de la plaza.




Por otro lado, a la misma hora está convocada una manifestación en contra de dicha corrida de toros, que partirá desde la plaza del Arenal y terminará en la propia plaza. La manifestación está apoyada por una veintena de partidos y colectivos. Entre ellos, Equo, Sí Se Puede, Izquierda Unida, 15M de Montequinto, Montequinto Ecológico y algunos más.

IMG_3522

De esta forma, y como forma de anunciar la Manifestación de hoy, una decena de miembros de esta plataforma antitaurina se concentraron en la tarde de ayer junto a la portada lateral de la Feria para informar a algunos de los viandantes que paseaban junto a la Feria de los motivos de esta manifestación y de porque hay que abolir la tauromaquia. Dicha concentración se desarrolló sin ningún tipo de incidencias.

FB_IMG_1495284508143
Foto de El Buscador de reflejos

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba