El vídeo que ha indignado a los vecinos de La Moneda

Dos trabajadores adscritos a la Delegación de Movilidad fueron cazados arrancando los carteles de la movilización que se llevará a cabo el próximo viernes.

Redacción/Actualidad

 

Los vecinos de La Moneda llevan meses luchando contra la inseguridad que asola la barriada. Por ello mismo se ha creado una plataforma llamada “La Moneda y Las Cruces en pie por sus derechos”. Ayer, difundieron mediante las redes sociales un vídeo que ha hecho que la indignación aumente aún más.


En el vídeo, difundido por dicha plataforma, se observa como 2 varones, uno de ellos vestido con uniforme de trabajador municipal, adscrito a la Delegación de Movilidad, en concreto SIN, van caminando y uno de ellls arranca un cartel que está puesto en uno de los portales. La señora que graba el vídeo, los aborda y les pregunta que porque quitan los carteles de la concentración que se va a llevar a cabo el próximo viernes en la puerta del Ayuntamiento.

Según nos confirmaba la propia vecina, estos dos trabajadores iban quitando los carteles por todo el barrio. Uno de ellos, el más corpulento iba uniformado como SIN, servicio de notificaciones. Y su acompañante según hemos podido conocer, es el encargado de este servicio y mano derecha de Antonio Morán, Delegado de Movilidad. Ayer mismo se les vio salir juntos de comisaría y montarse en un vehículo.

Comments

comments