ActualidadNoticias

Diego Cañamero este viernes en el Sat de Dos Hermanas

El diputado de Unidos Podemos hablará sobre Propuesta no de Ley (PNL) presentada en el congreso para la eliminación del requisito de las peonadas para poder acceder al subsidio agrario.

Redaccion / Actualidad 

IMG_20170529_140701

Diego Cañamero, diputado de Unidos Podemos por Jaén y persona destacada dentro del SAT, ofrecerá este viernes a todas las personas interesadas una conferencia en la Unión Local del Sat en Dos Hermanas. Esta conferencia tendrá lugar a las 20 horas, y tratará sobre la Propuesta no de Ley (PNL) presentada por Unidos Podemos en el congreso para la eliminación del requisito de las peonadas para poder acceder al subsidio agrario.




Dicha propuesta, que fue rechazada con los votos en contra de PP y Ciudadanos y la abstención del PSOE, tenía como objetivo unificar “el subsidio agrario y la rente agraria, desvincular al jornalero del requisito de las peonadas, establecer vigilancia en las campañas de trabajo para asegurar que todos los trabajadores estén dados de alta y establecer normas para evitar abusos, fraudes, humillaciones y aislamiento de compañeros por parte de la patronal”.

charla cañamero DH

Esta conferencia esta organizada por el propio Sat, y será de entrada libre. De igual forma, para el día anterior a esta conferencia, y según informan desde el Sat, esta programada la presentación del popular libro de Antoine de Saint-Exupéry «El Principito», traducido en más de 250 idiomas, y ahora también traducido a Andaluz. Este evento esta organizado por la Plataforma Cultural 10 de Agosto y el Sat, teniendo lugar el jueves 1 de junio, a las 20.30 horas en la sede del Sat en Dos Hermanas. Estará presente en esta presentación que ha traducido a la lengua andaluza este libro, Juan Porras, en andaluz, Huan Porrah.

principito

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba