ActualidadNoticias

Abierto el plazo para solicitar la ocupación de un puesto en el Mercado de Abastos.

El plazo estará abierto hasta el 8 de junio, y hay disponibles 38 puestos, 23 en Dos Hermanas y 15 en Montequinto.

Redaccion / Actualidad 

FB_IMG_1496085263917

Según pudimos conocer ayer a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, que dirige Juan Antonio Vilches, abrió el pasado 20 de mayo el plazo para la licitación de puestos en los Mercados de Abastos de Dos Hermanas y Montequinto, tras la publicación de la convocatoria en el BOP el día 19 de mayo de 2017.




Del total de los puestos que salen a licitación, 23 se encuentran en el Mercado de Dos Hermanas y 15 en el Mercado de Montequinto, siendo de destacar que 5 de estos últimos se corresponden con locales comerciales que cuentan con una superficie desde 33 a 45 m2 y tienen cánones mínimos de adjudicación desde la cantidad de 162,72 €.

Es un servicio público, gestionado de forma indirecta a través de concesiones administrativas, y los interesados en acceder a un puesto de venta deberán participar en los procesos licitatorios que el Exmo. Ayuntamiento ha iniciado a este fin, con objeto de “ofrecer la oportunidad de ejercer una actividad a aquellos ciudadanos con una idea de negocio, así como fomentar la conservación del comercio local y tradicional”.

Las personas interesadas pueden contactar con la Oficina de Consumo y Mercado, situada en la Plaza de Abastos, de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas, llamando al teléfono 955666631, pero también podrán consultar el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: https://sede.doshermanas.es/portal/contratante/pc_contenedor2.jsp?seccion=s_fcontra_d4_v1.jsp&contenido=481&tipo=10&nivel=1400&codResi=1

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba