ActualidadNoticias

Denuncian el cambio «unilateral» de las vacaciones a la Policía Local

El Sindicato de la Policía Local SIP-AN asegura que es «práctica habitual» en esta comisaría el cambiar las condiciones de trabajo «a golpe de difusión».

Redacción/Actualidad

FB_IMG_1496313016951

El sindicato SIP-AN (Policía Local), de reciente implantación en Dos Hermanas, ha elevado un escrito al responsable de personal de Departamento, en el que literalmente asegura que se ha realizado una «modificación unilateral» de las condiciones en las que se venían disfrutando las vacaciones de verano y a «golpe de difusión».




Sigue el comunicado afirmando que «este tipo de práctica es habitual en esta jefatura de Policía Local», modificándose «las condiciones de trabajo» y «mostrando un desprecio total a los Sindicatos y a la Comisión Paritaria», la cual se encarga de «interpretar el acuerdo vigente». Igualmente, asegura que «el problema de fondo es la escasez de efectivos que afecta al conjunto de la organización y ahora en concreto al normal disfrute de las vacaciones de los agentes de la Policía local», haciendo especial referencia a todos aquellos agentes que «están adscritos a los turnos rotativos de trabajo, que son los que sostienen la pirámide organizativa de la plantilla».

Por ello, el Sindicato solicita «continuar con las condiciones en las que se venía disfrutando las vacaciones en el año 2016 y que se inicie la negociación con los representantes sindicales para llegar a un acuerdo sobre la regulación de las vacaciones en la que prime la igualdad de criterio para toda la plantilla», «y que por supuesto sea la misma que para el resto de trabajadores municipales».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba