ActualidadNoticias

El menor atropellado sufre múltiples heridas

Ha tenido que ser operado de una oreja, y tiene la mandíbula “partida a trozos”, fisuras en la cabeza y puntos en pierna y talón.

Redaccion / Actualidad 

IMG_4143-1

Se conocen más detalles sobre el atropello que se produjo el sábado, sobre las 20.20 horas, en la calle Tajo, junto al parque del Alquería, y que se saldó con un menor de 11 años herido. Según han indicado fuentes municipales a Europa Press, el menor iba montado en un patinete eléctrico tipo ‘hoverboard’, acompañado de dos adultos, cuando al pasar por una zona de estacionamiento de la mencionada calle, una conductora al maniobrar marcha atrás con su vehículo atropelló y arrolló al niño, ocasionándole diversas heridas en la mandíbula, en la oreja y en la cabeza, teniendo que ser trasladado hasta el Hospital de Valme, y posteriormente derivado al Hospital Virgen del Rocío, para ser intervenido quirúrgicamente en dicho Hospital.




Al parecer, la familia del menor atropellado ha desmentido estas afirmaciones, y ha señalado que el menor, durante el momento de los hechos, “no estaba jugando”, sino que el vehículo, que no estaba dando marcha atrás, “salió del aparcamiento a una velocidad no establecida”, por lo que el joven tuvo que echarse a un lado y esperar que pasara, con la mala suerte de que la conductora, que “estaba mirando para otro lado”, “giró para el mismo sitio donde estaba” el chico y lo atropelló. Tras ello, según informa la familia, la conductora “tiró del freno de mano y caló el vehículo”, haciendo que el chico quedase atrapado. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Servicio de Emergencias y de la Policía local, quienes “no le hicieron ninguna prueba a esta persona”, sino que “llamaron a un familiar para que se llevase a esta persona del lugar de los hechos”.

Por último, la familia quiere informar que el chico, que ha tenido que ser trasladado desde el Hospital de Valme hasta el Hospital Virgen del Rocío, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de una oreja, y tiene la mandíbula “partida a trozos”, fisuras en la cabeza y puntos en pierna y talón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba