ActualidadNoticias

Las Hermandades del Rocío de Dos Hermanas y Montequinto ya van de regreso a casa

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas entrará mañana en la Parroquia de Santa Maria Magdalena a las 23 horas, aproximadamente, mientras que la Hermandad del Rocío de Montequinto hará su entrada hoy, a las 22.30 horas.

Víctor Fernández / Actualidad 

Imagen del Facebook de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas
Imagen del Facebook de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

En la mañana de ayer, sobre las 08:00 de la mañana, la Hermandad de Dos Hermanas partió ya de camino a nuestra localidad no sin antes pasar por el sesteo en Palacio sobre las 14:00. La salida de éste tuvo lugar sobre las 16:30, por lo que se puso en camino antes del anochecer.

En el día de hoy, la Hermandad estaba sobre las 10:00 llegando al Vado de Quema. Su almuerzo se ha realizado en la Cancela de Topillo, situada en la Puebla del Rio. Está previsto que el cortejo pase hoy la noche ahí.




Mañana será el último día de camino. Éste se iniciara sobre las 7:30 para estar a las 10:00 en el cruce de Coria del Rio. A las 20:00 pretenden ya estar en el municipio, presentándose por el barrio de Las Portadas. A las 21:00 debe estar ya en la Iglesia del Rocío, para llegar aproximadamente a Santa María Magdalena sobre las 23:00, poniendo el broche final al Rocío 2017.

Por otro lado, la Hermandad de Montequinto tiene prevista su llegada hoy. Esta mañana, sobre las 10:00, hicieron su presentación en la Comandancia de la Guardia Civil. En torno a las 18:00, estarán saliendo de la ermita de Olivar de Quintos ya de camino a la Parroquia de Juan Pablo II para coger camino hacia su capilla, teniendo prevista la entrada a las 22:30 horas.

Imagen del Twitter de Junta Romera. La Hermandad del Rocío de Montequinto en el día de hoy.
Imagen del Twitter de Junta Romera. La Hermandad del Rocío de Montequinto en el día de hoy.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba