DeportesNoticias

El Dos Hermanas-Ishbiliya Sóftbol queda tercero en el I Torneo de Sóftbol Mixto

El Torneo se disputó el pasado sábado en Toledo, y el próximo objetivo será el Campeonato de España de Sóftbol Femenino, para cuyos gastos han organizado este sábado un concierto benéfico.

Redaccion / Deportes 

IMG-20170604-WA0051

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, el equipo mixto del Dos Hermanas-Ishbiliya Sóftbol participó el pasado sábado, 3 de junio, en Toledo, el I Torneo de Sóftbol Mixto. Este torneo se jugó en su totalidad en un campo de hóckey hierba habilitado ese día para la práctica de este deporte, y el equipo nazareno quedó en tercer lugar, siendo los dos primeros puestos para “La Elipa de Madrid” y “Los Auténticos de Madrid”, respectivamente.




Cabe resaltar que, durante todo el torneo, en el equipo nazareno jugaron 6 jugadoras entre los 10 titulares, lo cual hace que este equipo sea el único que cuente “con una representación de hombres y mujeres tan equitativa”.

Según informa el propio club, en todo momento se respiró un magnífico ambiente, con una “competitividad sana de los jugadores y jugadoras” y una bonita convivencia, en la que se pudo “compartir el juego con personas que llevan más de treinta años jugando” y cuentan “con un nivel de juego excepcional”.

IMG-20170604-WA0080

Por último, hay que señalar que, tras este Torneo, el próximo objetivo es el Campeonato de España de Sóftbol Femenino, “para el que nuestro equipo ya está entrenando duro”. Con objeto de recaudar fondos para costear los gastos de este Torneo, el equipo femenino ha organizado para este sábado, en la Sala Enclave (C/ Vía Apia, Polígono Industrial Fuentequintillo, Montequinto), a las 21 horas, un concierto, cuyas entradas se pueden adquirir por 5€ en taquilla. En dicho concierto actuarán los grupos “La Niña del Velcro” y “Batracio”.

IMG-20170601-WA0041

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba