ActualidadNoticias

La Asociación ANTARIS prepara la II Edición de la Fiesta Benéfica de Verano

Habrá actuaciones de la Academia Susi Lara y María Martín, la Peña Flamenca Juan Talega, el dúo musical GALUDY, la Chirigota La Carnavalera y la chirigota del Barba&Cía.

Víctor Fernández / Actualidad 

La Chirigota del Barba&Cía en el Club de Vistazul
La Chirigota del Barba&Cía en el Club de Vistazul

Mañana tendrá lugar, en la Plazoleta Federico García Lorca, la Segunda Edición de la Fiesta Benéfica de Verano 2017, organizada por la asociación ANTARIS. El objetivo de esta celebración es la diversión de todos los que acudan sobre todo de los más pequeños ya que se realizarán muchas actividades, juegos y torneos.




Para los que deseen colaborar, la asociación pide como gesto solidario la donación de un kilo de alimentos en beneficio para la ésta. Con respecto a la programación de actividades, a las 17:00 se disputará un torneo de fútbol sala. A las 19:00 se celebrará una gymkhana organizada por Ohho Animaciones. Paralelamente, a esa misma hora, tendrá lugar un torneo de dominó. Para finalizar las actividades, a las 19:30 habrá un último torneo de petanca.

Dejando a un lado las actividades, a partir de las 21:30, habrá actuaciones de baile y cante. Dichas actuaciones serán ofrecidas por la Academia Susi Lara y María Martín, La Peña Flamenca Juan Talega, el dúo musical GALUDY, la Chirigota La Carnavalera y, por último, la chirigota del Barba&Cía.

ANTARIS es una organización no lucrativa, declarada de Utilidad Pública, dedicada a la intervención integral de las adicciones y a la lucha contra la exclusión social, desde la perspectiva de género, mediante estrategias de prevención, atención, reducción del daño, incorporación y sensibilización social.

FB_IMG_1496772539314

La ONG (sin ánimo de lucro) fue creada en el año 1986 por un grupo de ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Dos Hermanas que se unieron para dar respuestas al problema de las adicciones en un momento histórico, en que no existían recursos asistenciales capaces de atender a las personas que además se sufrir un problema de adicción, soportaban el rechazo social producto del desconocimiento y del tratamiento de esta como una cuestión moral en lugar de cómo una problemática individual y social.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba