Aparatoso accidente en la Avenida de España

El accidente se ha producido enfrente de la discoteca B3, a las 21:40 horas aproximadamente, cuando un vehículo ha perdido el control.

Redaccion / Última Hora 

FB_IMG_1497299454150
Hace escasos minutos, a las 21.40 horas aproximadamente, se ha producido un aparatoso accidente en la Avenida de España, justo en frente de la conocida discoteca B3. Según hemos podido conocer a través de testigos presenciales en el vehículo iban al menos 2 personas un varón y una chica de unos 20 años, siendo esta la más afectada, aunque no nos consta que haya precisado atención médica.





Según informan los propios testigos, el accidente se ha debido a que supuestamente el conductor ha perdido el control del vehículo, chocando contra la mediana, y derrapando durante un largo tiempo y terminando subiéndose a la acera por la parte trasera. Por fortuna, no se encontraba nadie caminando por el lugar.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, que han regulado el tráfico, y no ha habido que lamentar daños personales, pero si materiales, pues el vehículo ha sufrido graves  daños.

Comments

comments