NoticiasÚltima hora

Arde pasto de grandes dimensiones en Montequinto

El suceso se ha producido sobre las 16.45 entre las calles Vía Flaminia y Vía Apia, y ha afectado a una nave colindante.

Redacción / Última Hora 

IMG-20170612-WA0061

Hace unos instantes, sobre las 16.45 horas aproximadamente, ha comenzado a arder un pasto de grandes dimensiones entre las calles Vía Flaminia y Vía Apia, en un conocido polígono industrial del barrio de Montequinto.




Al parecer, y según hemos podido conocer a través del Servicio de Emergencias, el fuego se ha originado supuestamente debido a una reacción del fuerte calor con un cristal o una lata que había en la zona, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado 2 dotaciones de la Policía Local y 2 dotaciones de los bomberos, que, a pesar del viento, han controlado rápidamente el fuego para así evitar que llegase a las naves colindantes. No ha habido heridos, pero si que hay que resaltar que una de las naves ha quedado afectada por este daño.

En esta época de fuerte calor se recomienda a los Nazarenos que extremen las precauciones y eviten tirar colillas, latas y botellas de cristal a este tipo de lugares, pues la calor hace que se sequen, y cualquier objeto metálico o de cristal que se tire en dichas zonas, puede provocar una mala reacción con la calor y dar lugar a un incendio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba