ActualidadNoticias

Las redes sociales explotan contra Toscano

“Como vecino de Dos Hermanas me siento bastante avergonzado por la postura de mi alcalde en este momento. Ridículo”, “Que vergüenza de Alcalde”, son algunos de los comentarios que se han podido ver en las redes sociales.

Redacción / Actualidad 

BlurImage_20-6-2017-11-25-43

En el día de ayer, Cuatro emitió en Prime Time un reportaje sobre la situación de la barriada de la Moneda, y ante las polémicas declaraciones del alcalde, Francisco Toscano, sobre la problemática de la barriada, los vecinos de Dos Hermanas han mostrado su indignación a través de las redes sociales, publicando comentarios como los siguientes: “Como vecino de Dos Hermanas me siento bastante avergonzado por la postura de mi alcalde en este momento. Ridículo”, “que vergüenza de Alcalde”, “en este pueblo pasan muchas cosas con esta gente que el alcalde soluciona mirando para otro lado” o “yo no se como no se le cae la cara de vergüenza”, entre otros.




Pero los vecinos no sólo mostraron su indignación por como veía Toscano la problemática de la barriada, sino que también atacaron duramente la actitud que tuvo con el periodista Luis Troya, destacándose comentarios como los siguientes: “La misma actitud dialogante que tiene el alcalde con el periodista es la que mantiene con los vecinos…. no hace falta comentar nada más”, “NO SE PUEDE SER ALCALDE DE UNA CIUDAD COMO ES DOS HERMANAS Y GASTAR TANTA CARA. IMPOSIBLE SER MÁS CARA DURA!!!”, “ese alcalde es un politico en toda la regla, intentando desviarse a toda costa del problema central, atacando al periodista de que «no se tiene que meter donde no le llaman»…, así intenta salir por la tangente”, entre otros muchos comentarios que muestran como los vecinos de Dos Hermanas cada vez están más cansados del actual alcalde, e incluso hacen un llamamiento a salir a las calles o a votar en las próximas elecciones a otro partido.

_20170620_180410

Por último, hay que señalar que las críticas de la oposición están empezando a notarse, e Izquierda Unida ha sido el primer grupo político en dar su opinión con las siguientes palabras: “quitemos un cacique, elijamos un Alcalde”. Por su parte, Fran García Parejo ha publicado lo siguiente: “Sé que muchas personas que vean esto estarán descubriendo la realidad de «su alcalde». Él es así siempre (salvo en entrevistas pactadas)”. “Esta es parte de la realidad. Una persona que ya se sabe dueño (y cacique). #HayQueEcharlo”.

FB_IMG_1497963092298

Podemos Dos Hermanas y Sí Se Puede también han querido dar su opinión sobre la actitud de Toscano con las siguientes palabras: «Este señor es nuestro alcalde, como siempre ejerciendo el dialogo con respeto. Los nazarenos y nazarenas se merecen un alcalde o alcaldesa para su gente, que ponga las instituciones al servicio de nuestros vecinos y vecinas». «Un Alcalde que no reconoce los problemas que tiene la gente a la que representa está muy lejos de hacer el trabajo para el que fue elegido».

_20170620_193712

Por su parte, NNGG Dos Hermanas publicó en sus redes sociales lo siguiente: «Recriminar la labor del periodista de @Cuatro, y otras maneras de dar largas a los problemas de #DosHermanas. #PuntoConflictosVecinales», mientras que la concejala de Ciudadanos Dos Hermanas dijo «un alcalde tiene que estar al lado de los vecinos, no enfrente. Vergonzoso el alcalde de @Ayto2Hermanas @cuatro».

_20170621_112144 _20170621_112452

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba