ActualidadNoticias

Vas al ambulatorio y tienen aire, vas al opaef y tienen vas al Ayuntamiento y tienen aire. Nuestros hijos…

El mensaje viral de los padres de los alumnos que están soportando temperaturas extremas en las aulas de Dos Hermanas, Sevilla y Andalucía. 

Redacción/Última hora 

IMG_1821

La indignación de los padres de los alumnos y alumnas de los colegios e institutos de Andalucía y Dos Hermanas es morrocotudo. Están teniendo que soportar temperaturas extremas llegando a producirse según hemos podido saber algunos mareos y lipotimias entre los jóvenes.

«Vas al ambulatorio y tienen aire, vas al opaef y tienen aire, vas al inem y tienen aire, vas al Ayuntamiento y tienen aire!!!
Nuestros hijos van a los colegios y soportan mas de 40 grados, sufriendo mareos y lipotimias, compartiendo clases 20/25 alumn@s ,aire para los colegios yaaaa!!
Copia y pega si estas de acuerdo con esto!!!»

Este es el mensaje que se ha hecho viral esta semana por los grupos de wasapts y redes sociales. La Junta de Andalucía intento apaciguar los ánimos tomando una medida de urgencia instando a los centros educativos a que no pusieran faltas de asistencia a los alumnos que no quisieran acudir a clase por este motivo. Algo que no ha contentado ni mucho menos a los padres que no consideran que esto sea la solución.

El sindicato CGT denunció a inspección de trabajo las temperaturas extremas en las aulas de 50 centros Andaluces y entre ellos, el IES María Galiana de Dos Hermanas.

IMG_1822

La imagen que ha terminado de caldear los ánimos ha sido la que varios medio publicaron de coches oficiales de la Junta de Andalucía disfrutando de sombra con un despliegue descomunal de toldos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba