ActualidadDeportesNoticias

El baloncesto nazareno está de luto

D.José María Massons ocupó diversos cargos en el CB Dos Hermanas, fue presidente de la Federación Sevillana de Baloncesto y fue Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla.

Redacción / Actualidad 

IMG-20170624-WA0003-crop

El baloncesto nazareno está de luto por la muerte de de D. José María Massons, el que fuera entrenador, directivo y presidente del CB Dos Hermanas. Fue el propio club nazareno quien dio a conocer el sábado la triste noticia a través de su página web. De igual forma, dio el pésame a los familiares y amigos de D. José, a quien consideran una “persona indispensable en la historia de nuestro Club del que fue entrenador, directivo y  presidente durante muchos años desempeñando siempre sus  funciones con la máxima entrega y dedicación”.




Massons era de origen catalán pero llegó a nuestra ciudad muy joven, dedicando su vida al baloncesto y al CB Dos Hermanas, club del que fue presidente en dos ocasiones. Asimismo, fue vicepresidente y tesorero, e incluso entrenador hasta hace poco tiempo.

Al margen del club nazareno, D. José fue presidente de la Federación Sevillana de Baloncesto y Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla. Como reconocimiento por su entrega y dedicación al baloncesto durante toda su vida, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas le distinguió en la Gala del Deporte del año 2014.

Sin más, desde Cadena Dh damos nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de D. José a sus hijos, familiares y amigos, y también al club al que se entregó en cuerpo y alma. Que en paz descanse.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba