ActualidadNoticiasSociedad

Empieza el campus de verano de la Pablo de Olavide

  • Cartel de lujo, conferenciantes de prestigio y créditos de libre configuración alguno de los  ganchos. 
  • Periodisno y redes sociales, y Políticas urbanas algunos de los cursos más demandados. 

Redacción/Actualidad 

IMG_2047
Ignacio Escolar Ditector de Eldiario.es

La Universidad Pablo de Olavide ha ultimado una nueva edición del campus de verano «Olavide en Carmona» en contexto es la 15 edición y este año contará con cursos de todo tipo y unos invitados de excepción. La mayoría de ellos, oscilan entre unos 60 y 75 euros de precio. El Campus durará desde el 3 de julio hasta el 25 de Agosto.

Alguno de los cursos más demandados y esperados son el de Periodismo y Redes Sociales o el de Política urbana y la evaluación de los procesos de regeneración urbana. El primero será del 3 al 5 de julio y contará con la presencia de caras muy conocidas como Jesus Maraña, Javier Gallego, Isaías Lafuente, entre otros muchos periodistas o personas afines a la comunicación de reconocido prestigio.




Por otro lado, el de Políticas urbanas también contará con un cartel excepcional y entre los invitados estará la Dirección General y Rehabilitación de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, el Técnico responsable protector ZNTS Sevilla, también el responsable del proyecto URBANA en Alcalá de Guadaíra, entre otros. Este curso tiene dos días de duración con una tarifa de 15€. El plazo de inscripción finaliza este jueves.

Son cursos de formación especializada (con reconocimiento de créditos de libre configuración y eurocréditos) los cursos de verano se imparten en la sede de la Universidad en el Palacio de Briones. Para realizar la inscripción online se puede hacer desde este enlace. www.upo.es/fundaciones/wp-admin

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba