ActualidadNoticias

Prenden fuego a un parque infantil en Montequinto

El parque esperando a ser renovado, sufrió un deleznable ataque de vandalismo. Los niños y niñas de momento, no lo pueden usar. 

Redacción/Actualidad  

IMG_2328

Hay veces que el ser humano es incomprensible y escapa a cualquier razón. El último y más claro ejemplo, el acto vandálico que ha sufrido el parque infantil que se encuentra en Condequinto frente al Colegio Ana María Matute.

Tal deleznable acto ha tenido lugar este pasado domingo. Los Bomberos de Dos Hermanas tuvieron que acudir para sofocar el incendio provocado y para precintar la zona de juego ante los daños sufridos. Por el momento, los niños y niñas de la barriada que acuden habitualmente y en gran número a jugar y más en estas fechas se han visto perjudicados por algunos supuestos desalmados.

IMG_2330

Los padres y madres lógicamente esperan que el parque sea rehabilitado lo más pronto posible y vuelva a la normalidad, para que los más pequeños, ahora en vacaciones puedan volver a disfrutar de esta zona de juego. Como se puede apreciar en las imágenes facilitadas  por los propios padres, se observa como la zona más afectada es la de la rambla y la de la entrada a los tubos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba