ActualidadNoticias

En Dos Hermanas está la fábrica de vaginas más grande de Europa

Tiene una superficie de 5000 metros cuadrados, y produce unas 600 latas al día y 400.000 al año.

Redacción / Actualidad 

vaginas-fleshlight-masturbador-masculino-20131104
Foto de Sevilla Secreta.

Pocos nazarenos sabrán que en Dos Hermanas se encuentra, nada más y nada menos, la fábrica de vaginas en lata más grande de Europa. Se trata de una planta de la multinacional Fleshlight, que, según señala Sevilla Secreta, tiene más de 5000 metros cuadrados, y en la cual se llegan a producir unas 600 latas al día y 400.000 al año, siendo los meses de octubre, noviembre y diciembre los meses en los que se vende más. De hecho, tal y como explica Juan Ziena, director general de la multinacional en Europa, la pasada navidad se batió un récord con respecto al número de ventas, contrariando por completo el conocido refrán de que “la primavera es la estación que la sangre altera”.

Tal y como explica Sevilla Secreta, el otro centro de producción de esta empresa está en Texas, donde Ziena descubrió el potencial “satisfactorio” de esta empresa, y no se equivocó, pues la evolución del mercado fue favorable, y a nivel mundial, la multinacional ha facturado más de 50 millones de dólares en el último año.




Con respecto al producto en cuestión, hay que señalar que los hay con forma de vagina, pero también los hay con forma de ano o de boca, siendo de destacar que todas las latas llevan un lubricante para garantizar el placer de los consumidores.

A pesar de que muchos de los consumidores son personas heterosexuales, Fleshlight también fabrica dildos, e incluso vende falos decorados con detalles de vampiros.

Aún así, lo más curioso de esta historia es como se fundó. Pues bien, su creador, Steven Shubin, un policía de Austin (Texas), tuvo la idea a raíz de que su mujer estaba embarazada de gemelos y la gestación era de riesgo, por lo que el ginecólogo les recomendó que no tuvieran relaciones sexuales. Ante este período de castidad, y pensando en las linternas que él siempre llevaba como policía, se le ocurrió combinar en un juguete sexual su trabajo y lo que echaba de menos de su mujer.

Fuente: Sevilla Secreta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba