ActualidadNoticias

El comité de Finanzauto convoca una «Huelga general»

El Sindicato ha llamado a secundar a los trabajadores la huelga general a partir del próximo lunes para evitar «el empeoramiento de beneficios sociales».

Redacción/Actualidad  

IMG_3080

Después de las ultimas reuniones celebradas esta semana con la representación de la empresa y no «habiendo retirado todos los despidos que hay encima de la mesa negociadora, ni teniendo intencion de retirarlos» el comité de empresa de Finanzauto ha convocado huelga general a partir del lunes. Al parecer  según anuncian en un comunicado la empresa espera que los trabajadores «aceptemos un empeoramiento de los beneficios sociales que tenemos como puede ser el cambio de jornada partiendo la actual, reduccion del importe de la comida, jornada flexible para ciertos colectivos, etc, para reducir a 83 los despidos ademas del cierre de Centros».

El paro indefinido se llevará a cabo a partir del Lunes 17 de Julio de 2017. El mismo Lunes se harán asambleas informativas fuera de las instalaciones de la Empresa y cada Comité acordará con sus Centros la mejor hora para hacerlas. Además la huelga indefinida se secundará desde el Lunes a las 00:01 horas al viernes a las 23.59 horas.




Por último, aseguran que «Este Comité no está dispuesto a permitir ni un solo despido, ni ningun cierre de Centro por el simple hecho de querer dar mas retorno de la inversion a los accionistas y considera, que hay medidas alternativas para evitar este proceso extintivo».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba