ActualidadNoticias

Varón apuñalado en Ibarburu

El varón fue trasladado por sus familiares al Hospital, y, según testigos presenciales, se escucharon disparos durante el momento de los hechos.

Redacción / Actualidad 

IMG-20170724-WA0023

El Servicio de Emergencias recibió en la noche de ayer, a las 00.00 horas, el aviso de que un varón de 25 años fue apuñalado por otro hombre, de unos 30 años, en la Calle Manzanilla, a la altura del número 10, en Ibarburu.




Al parecer, y según informan desde el Servicio de Emergencias, ambos hombres estaban peleándose en la calle, cuando uno de ellos apuñaló al otro por la espalda, aunque, según fuentes consultadas por este medio, el hombre está fuera de peligro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia del 061, que atendió al hombre en el lugar, aunque tal y como informan desde el Servicio de Emergencias, los familiares declinaron el traslado del herido en ambulancia, puesto que lo iban a trasladar ellos.

IMG-20170724-WA0024

Por último, hay que destacar que, tal y como informan desde el Servicio de Emergencias, testigos presenciales escucharon disparos durante el momento de los hechos, sin que éstos estén relacionados con los hechos acontecidos este pasado sábado, donde resultaron heridos tres menores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba