CulturaNoticiasSociedad

Música en directo en el Lago de la Vida esta noche

Las actuaciones de Los Aslándticos, Ladstyleria y Malospelos está noche desde las 22:00 y con acceso gratuito. 

Redacción/Sociedad  

IMG_1605

Esta noche desde las 22:00 todo el que lo desee podrá disfrutar de una noche de música en directo en el Lago de la Vida.

Tras el éxito de la primera edición del año pasado, la Delegación de Juventud de Juan Pedro Rodríguez ha vuelto a apostar por este festival al aire libre y que tanto gustó el año pasado y al que acudieron unas 5.000 personas. Para esta segunda edición, los grupos que actuarán son el Nazareno MalosPelos, Los Aslándticos, Ladstyleria.




La cita comenzará a las 22:00 y durará unas tres horas, el evento se llevará a cabo en el bonito enclave del “Lago de la vida” que cuenta con zonas de césped y graderío y un escenario flotante en mitad justo de este lago artificial. Esto permite crear un espectáculo a 360 grados, ya que el público puede situarse en todos los alrededores para disfrutar de este concierto al aire libre y con acceso gratuito.

Al “Lago de la Vida” se accede desde la avenida de las Universidades, que comunica Dos Hermanas y Montequinto con la A-376 y la SE-30. La zona cuenta con unos 45.000 metros cuadrados de superficie para aparcamientos, además se colocarán puestos de restauración para “picar” o tomar algo durante la noche.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba