DeportesNoticias

Doblete para la Nazarena Paula García en la Comen Cup

En total, la Selección Española ha obtenido seis medallas en la Comen Cup, disputada en Mealhada (Portugal) este fin de semana.

Redacción / Deportes 

Imagen propiedad de la Real Federación Española de Natación.
Imagen propiedad de la Real Federación Española de Natación.

El deporte nazareno sigue haciendo historia, y, tal y como hemos podido conocer, la quinteña Paula García, nadadora del Club Natación Sincronizada Sevilla, ha conseguido dos medallas en la Comen Cup, disputada este fin de semana en Mealhada (Portugal).




De esta forma, la joven y sus compañeras de la Selección Española infantil, tras llegar el jueves a la final de rutina combinada en 2° puesto en la general y en 1° puesto en la clasificación Comen, consiguieron el viernes la medalla de oro en la Clasificación Comen y la medalla de plata en la Clasificación General, marcando un nuevo hito para el deporte español, y consiguiendo una puntuación de 83.433.

FB_IMG_1502005868112
Paula García. Imagen propiedad de la Federación Española de Natación.

Igualmente, el equipo español obtuvo en la tarde de ayer dos nuevas medallas, oro en la Clasificación Comen y plata en la Clasificación General, esta vez en la modalidad de dúo, donde Irene Jimeno e Iris Tió consiguieron una puntuación de 82.7 en la rutina libre y 77.7 en las Figuras, lo que les ha dado un sumatorio final de 160.520 puntos, por los 151.077 de Italia, principal perseguidora en la lucha por el oro COMEN.

FB_IMG_1502012317600
Irene Jimeno e Iris Tió. Imagen propiedad de la Federación Española de Natación

Por su parte, Irene Jimeno ha conseguido en la mañana de hoy dos nuevas medallas, oro en la Clasificación Comen y plata en la Clasificación General, en la modalidad de solo, tras imponerse con 161.624 puntos, con mucha ventaja, a la segunda clasificada mediterránea, la italiana Margherita Zhaget, con 152.4200.

FB_IMG_1502020937336
Irene Jimeno. Imagen propiedad de la Federación Española de Natación.

Desde Cadena Dh damos nuestra más sincera enhorabuena al equipo español y a la quinteña Paula García por estas seis fantásticas medallas que nos permiten seguir haciendo historia en el deporte europeo y mundial.

FB_IMG_1502005933441
Imagen propiedad de la Federación Española de Natación.

Actualización: En la tarde de hoy, se ha disputado la Competición por equipos en la Comen Cup, convirtiéndose las chicas de la Selección Española en campeonas de la competición y quedando segundas en la Clasificación General.

FB_IMG_1502056825140
Imagen propiedad de la Federación Española de Natación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba