ActualidadNoticias

La pérdida de un móvil, termina en agresión en un kiosco de Montequinto

El sábado a las 18:00, un joven de unos 30 años la emprendió contra un conocido kiosco y lo acusó de quedarse el móvil de la hija que lo dejo olvidado el día antes. 

Redacción/Actualidad 

IMG_2060
Imagen de cómo quedo el kiosco cedida por la familia

El sábado sobre las 18:00 todo transcurría con normalidad en el conocido kiosco Miko de la barriada de Montequinto, hasta que sobre las 18:00 aparecía un varón de unos 30 años en actitud violenta y mostrando un cuchillo de grandes dimensiones. El individuo afirmaba que su hija que había estado el día antes, se había dejado el móvil en el establecimiento y acusaba al dueño de habérselo quedado. Al recibir la negativa del tendero, la emprendió contra el kiosco dejándolo tal y como se puede apreciar en la imagen.




Segun hemos podido saber, el supuesto agresor posteriormente abandonó el lugar en una furgoneta blanca. Al parecer se trata de un varón joven, de unos 30 años, de complexión normal y moreno. También, se ha podido saber, que la hija del supuesto agresor, el día antes se fue en metro hasta Sevilla, por lo que puede ser, que no sean de Montequinto y si de Sevilla.

Tras el tremendo susto, el hijo del dueño del kiosco se mostraba preocupado porque este individuo volviera a aparecer por allí y arremetiera contra su padre, un hombre de unos 60 años del que afirma nunca ha tenido un problema con nadie y lo conoce mucha gente en el barrio. La propia familia se encuentra indignada y pide la colaboración ciudadana por si alguien vio algo, que no dude en contactar con la Policía Nacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba