ActualidadNoticias

Una Nazarena graba como una «bola de fuego» cruza el cielo de Dos Hermanas

El 2 de enero algunos vecinos y vecinas de Dos Hermanas observaron en el cielo lo que calificaron como una bola de fuego.

Redacción/Actualidad  

IMG_2134

Nuestra protagonista, se encontraba el 2 de enero de 2016 tranquilamente entre la barriada Nazarena de La Campiña y Arco Norte con sus hijos, pareja y su madre. Lo que vio y recogió en su móvil la dejo asombrada y asustada a partes iguales.

Aunque según afirma la grabación en el móvil no recoge lo espectacular de la escena tal y como lo vivió en persona. Asegura que era una bola de fuego, desprendiendo humo, hasta que de repente desapareció. Como se puede escuchar en el vídeo, donde se recoge el testimonio de hasta tres personas el asombro y la sorpresa de los tres, te hace imaginar la situación.

La joven compartió este mensaje en algunos mensajes de Facebook

Pregunta!!!!
«Alguien por casualidad, desde otra parte de sevilla o otro lugar, esta inmensa bola de fuego la cual iva cayendo poco a poco a la vez soltaba humo y tanto apareció como desapareció de la nada? ????????? Juro que en vivo y directo a sido impresionante desde el mobil no se aprecia bien tal y como era, fue verlo y quedarnos flipando tanto que no reaccionaba al grabar!!!! Sahary Muñoz»

Según nos cuenta, hubo gente que respondió a este mensaje, afirmando que habían visto esta «bola de fuego» desde otras zonas, como por ejemplo Montequinto.  Según hemos podido consultar, en esos días, la NASA anunció que una bola de fuego, cruzó el cielo de la Tierra, tal día como el mismo de la grabación. Por lo que tanto hace indicar que eso fue lo que grabó la vecina.

Científicos de la NASA consiguieron capturar la ruta que realizó una ‘bola de fuego’ que se dirigía rumbo a la Tierra. De acuerdo con las estimaciones, el meteoro se aproximaba a nuestro planeta a una velocidad de 46.671 kilómetros (29.000 millas) por hora.

IMG_2135

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba