ActualidadNoticias

Andalucía Directo se hace eco hoy de las polémicas obras de madrugada

Las obras de reasfaltado que se están llevando de madrugada en varias calles de Dos Hermanas ha provocado una agria polémica al quejarse nunerosos vecinos de no poder conciliar el sueño incluso de tener que acudir al médico con niños.

Redacción/Actualidad 

IMG_2347

Andalucía Directo, programa de actualidad de Canal Sur y que se emite a las 18:15 se hará eco esta tarde de una polémica que está viviendo algunas zonas de Dos Hermanas, sobre todo la barriada de San Antonio y la plaza del Arenal.

El reasfaltado de 15 calles y que se anunciaron  el 31 de julio por varios medios de comunicación está levantando ampollas entre los vecinos por las horas de llevarse a cabo desde las 21:00 hasta las 6 de la madrugada aproximadamente) y no respetar las horas de sueño según vienen denunciando.

IMG_2355

Una de las vecinas, incluso ha presentado un parte médico por cefaleas en su hija de seis años supuestamente provocadas por las dos noches seguidas de obras sin poder dormir. Algunos vecinos con los que este medio también ha podido contactar, aclaran que no les molestan las obras en si pues entienden que «son mejoras» pero entienden que el descanso y más cuando hay menores o personas mayores es fundamental y las obras pueden realizarse a primera hora de la mañana, y terminar antes de que las temperaturas sean insoportables para los trabajadores, quien aseguran «no tienen culpa de nada».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba