ActualidadNoticias

La mujer fallecida en el Hospital de Valme era de Dos Hermanas

Tenía 25 años y estaba siendo trasladada desde la segunda planta hasta maternidad, ubicada en la tercera planta, cuando ocurrió el desgraciado incidente.

Redacción / Actualidad 

IMG_2502

Según fuentes consultadas por este medio, la chica fallecida hoy en el Hospital de Valme tenía 25 años y era de Dos Hermanas, concretamente de la barriada de Los Montecillos.Al parecer la joven estaba siendo trasladada de la cesárea de su tercer hijo. El levantamiento del cadáver de la joven se ha producido una vez que ha llegado el juez de guardia, pasadas las 18,30 horas, y mientras tanto, el Hospital ha habilitado una sala para atender a los familiares que han ido llegando nada más conocerse la noticia del fallecimiento, tal y como informa 20 minutos, de igual forma que el acceso a la segunda planta del hospital, donde están trabajando los agentes, se encuentra cerrado, y sólo se permite llegar a la zona al personal sanitario de guardia.

Tal y como han informado fuentes policiales a la Agencia EFE, la joven, que ha fallecido sobre las 14.30 horas, iba a ser trasladada en camilla desde la segunda planta, donde se encuentran los quirófanos, hasta la tercera planta, donde está maternidad, tras habérsele practicado una cesárea. Al parecer, una vez que iba a entrar en el ascensor la camilla, falló el el control del dispositivo de puertas, iniciando el ascensor su marcha hacia arriba sin que la puerta estuviera completamente cerrada, lo cual supuso que, tal y como apuntan las primeras informaciones, la joven quedase atrapada.




Al lugar de los hechos se trasladaron rápidamente efectivos de los bomberos y de la Policía Local y Nacional de Sevilla, a la vez que fueron los médicos de guardia del centro hospitalario, sin que hayan podido hacer nada por salvar la vida de esta mujer, que acababa de ser madre de un bebé que, tal y como informa El Correo de Andalucía, ha sido trasladado hasta el Hospital Infantil de Virgen del Rocío por problemas respiratorios.

Sin más, desde el equipo de Cadena Dh damos nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de esta joven a sus familiares y amigos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba