ActualidadNoticias

El SIP-AN pide «medidas» por la situación de alerta en la que nos encontramos

La Policía Local a través del Sindicato SIP-AN solicita medidas para asegurar la seguridad de los agentes de Policía Local y las instalaciones. 

IMG_2810

El Sindicato de la Policía Local (SIP-AN) ha remitido un escrito a la Delegación de Movilidad y a su responsable el Delegado Antonio Morán para que tomen una serie de «medidas» encaminadas a la seguridad de los agentes de la Policía Local de Dos Hermanas por el estado de alerta anti terrorista en el que nos encontramos.

IMG_2811

En primer lugar, piden unidades mínimas compuestas por dos agentes y abandonar de «una vez por todas» las unidades unipersonales que consideran que no solo ponen en peligro al agente, sino a la defensa de los propios ciudadanos. También piden chalecos antibalas personales,  así como la «obligatoriedad» de dos prácticas de tiros anuales, subsanar la «deficiencia» en seguridad que presentan los  vehículos «radio-patrullas» de última adquisición en el tema de las mamparas.




También incluyen en el escrito, «control exhaustivo» con registro e identificación de entrada y salida de personas al interior de la Jefatira. El escrito continúa asegurando que «con ello, ponemos de manifiesto las lagunas en temas de seguridad a la hora de realizar nuestro trabajo» y apuntan directamente al Delegado de Movilidad de que «no vamos a ser cómplices con nuestro silencio ni colaboradores» y aseguran «dispuestos» y hacer todo lo que este en sus manos para velar por la seguridad en nuestro trabajo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba