NoticiasPolítica

Toscano hace de telonero y ataca a Susana Diaz

Toscano estuvo ayer en Camas e hizo de telonero en la presentación de Eva Patricia Bueno como candidata “Sanchista” a la secretaría general del PSOE de Sevilla y que se enfrentará a Virginia Pérez como candidata afín a Susana Diaz. No desaprovechó la oportunidad para atizar a Susana Diaz.

Redacción/Política

IMG_3286

El Alcalde de Dos Hermanas ejerció como presentador de la candidata Eva Patricia para la Secretoría General de Sevilla , y no quiso desaprovechar la oportunidad para volver a lanzar algunas pullas a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz.

El primer lugar empezó recordando cómo hace tan solo unos meses estaba «indignado por los derroteros por los que iba el partido» además de como habían quitado al Secretario General  y como estaba a las puertas de que en toda España se iba a imponer el modelo de partido que «desgraciadamente» nació en Sevilla y de lo que debía ser lo más noble como son «las juventudes socialistas, que debía ser la gente más sana» y que se arraigó en Sevilla y Andalucía, enfatizaba Toscano.

Nueva etapa «ilusionante» 

Siguió analizando y afirmando que «comenzaba una nueva etapa ilusionante para volver a ganar en España, Andalucía y en los pueblos» pidiendo un «cambio de chip» pues afirmó que han estado acostumbrados a estar en el partido «no marginados, sino a veces incluso, perseguidos». Parafraseando a Susana Diaz, pidió que no le «hagan elegir lealtad a nivel autonómico o a nivel federal porque la lealtad y en nuestro partido siempre ha sido así, aunque algunos ni lo han respetado ni comprendido, es la lealtad al partido a nivel nacional».




Por otro lado, admitió que será difícil conseguir la Secretaria General de Sevilla pero se mostro optimista “porque todos los proyectos que aspiran a trasnformar la sociedad lo son”. Tuvo tiempo para mandar  otro recado al ala Susanista pues llegó a a afirmar que en el partido siempre  había habido diferencias pero se respetaban y no se dedicaban a “perseguirnos” y aseguró que nunca había sucedido, lo que ha ocurrido en Sevilla y Andalucia, «que que una minoría se convierta en el eje vertebrador del partido, que desconecta de sus compañeros».

Para seguir, realizó un análisis de la actualidad vaticinando que «no nos podemos engañar, seguir trabajando en esa línea, es perder la mayoría. Hay nuevas formaciones políticas, medios de comunicación, sensibilidades y o nos adaptamos y sabemos estar en la nueva sociedad y aprender a comunicarnos o estamos obligados a desaparecer».

Finalizó su intervención con una arenga, pues aunque reconoce es una «labor titánica» también lo fue cuando «la única autoridad» o «la que la avalaba abiertamente» pensaban que lo tenían todo atado y bien atado como el que murió hace 40 años» por ello, afirmó que «algunos aún no comprenden como pudo suceder la derrota de Susana y por eso, algunos están con depresión «.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba