DeportesNoticias

El BSR Vistazul organiza el I Torneo Solidario de Fútbol Base

Se disputará en Montequinto los días 9 y 10 de septiembre, y participarán los prebenjamines, benjamines y alevines.

Redacción / Deportes 

FB_IMG_1504685680521

Los días 9 y 10 de septiembre el campo de fútbol del Club Deportivo Montequinto, ubicado en la calle Taormina s/n, acogerá el I Torneo Solidario de Fútbol Base, un evento organizado por el BSR Vistazul, el Club Deportivo Montequinto y FAMS-COCEMFE Sevilla (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla), para recaudar fondos para  el patrocinio del BSR Vistazul, ya que recientemente ha ascendido a la máxima categoría, División de Honor Nacional. Asimismo, lo recaudado servirá para financiar las actividades extradeportivas y sociales que viene realizando el club desde hace varias temporadas.




En el torneo participarán más de 720 menores, con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, que representarán a más de 60 clubes en las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines, siendo un dato relevante que los prebenjamines serán los primeros en jugar, el sábado 9 de septiembre, desde las 9 hasta las 14 horas horas, siendo después el turno para los benjamines, a las 17 horas. Ya el domingo, desde las 9 hasta las 14 horas, jugarán los alevines. Así, desde la organización estiman que la asistencia superará las 2.000 personas si contamos a los jugadores, directivos de clubes acompañantes, personalidades, espectadores y organizadores.

_20170905_235442

La entrada tendrá un coste de 2€ con derecho a una consumición en la barra solidaria que se habilitará en el recinto, y cuyos precios para otras consumiciones serán populares. De igual forma, habrá una rifa de seis equipaciones oficiales, tres del Betis y tres del Sevilla FC, firmadas por todos los jugadores de ambos equipos.

IMG_20170905_235348

Por último, cabe señalar que este evento cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de la Fundación Cruzcampo, de la Papelería La Moneda, del Real Betis y de la Fundación del Sevilla FC.

IMG_20170905_230804

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba