CulturaNoticias

El Ateneo Andaluz presenta su nueva oferta de cursos

El Ateneo Andaluz de Dos Hermanas muestra los cursos que ofertará para este año. Fotografía digital, grabación y edición de vídeos, bailes, música y mucho más.

Redacción/Cultura 

IMG_3364

Como cada mes de septiembre, el Centro Cultural Ateneo Andaluz abre sus puertas para dar comienzo un nuevo curso cultural pleno de propuestas, talleres y actividades dirigidas a toda la población, tanto a asociados como participantes, tanto de ocio como de formación, en la línea de divulgar la cultura universal, andaluza y nazarena.




En las próximas semanas, el Ateneo presentará  una amplia oferta cultural e irán actualizando los horarios y contenidos de los ya clásicos Talleres Ateneo, así como las nuevas propuestas que se inician el mes de octubre.

Las personas interesadas pueden realizar su INSCRIPCIÓN a los talleres socioculturales, matrícula (10 euros) y hacer la reserva de su plaza, en la misma oficina del Centro Cultural de la Calle Marcelo Spinola, 9 en horario de oficina de 18:00 a 21:00h de Lunes a Viernes.

Nuevo cartel, nueva imagen 

IMG_3354

Con el nuevo cartel el Ateneo y su autora Paula Sánchez ha querido dotar de «personalidad» a una marca como el Ateneo Andaluz. Tomando a Picasso como base y le «arropado con la esencia multicultural andaluza» es un cartel con muchos detalles, una llamada dirigida a todo el que lo vea pues en el ateneo todos son bienvenidos. El contraste entre los colores transmite esa viveza de la asociación, además de ser el mejor reclamo visual. No se trata únicamente de mostrar la variedad de la oferta de talleres sino de presentar una nueva imagen contemporánea, moderna y rompedora respecto a todo lo anterior.

MAS INFORMACIÓN:

https://ateneo-andaluz.blogspot.com.es/2017/09/como-cada-mes-de-septiembre-el-centro.html

EVENTO FACEBOOK:
https://www.facebook.com/events/231660914026114

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba