NoticiasPolítica

El PP de Dos Hermanas retoma el curso político con propuestas dirigidas a todos los ciudadanos

La educación, la seguridad, el transporte público o las barreras arquitectónicas son algunas de las propuestas de los populares.

Redacción / Política 

IMG_20170907_132617

En el día de hoy, el Partido Popular de Dos Hermanas ha emitido un comunicado, en el cual ha querido adelantar algunas de las propuestas que pretenden plantear para su debate y estudio a lo largo del nuevo curso político que acaba de comenzar.




En este sentido, los populares han querido destacar que no se trata de aprobar mociones y dejarlas en un cajón, sino que buscan su cumplimiento y ejecución, por lo que además de esas nuevas propuestas, insistirán en todas aquellas mociones que ya han sido aprobadas. En palabras de la portavoz popular, Mari Carmen Espada, «un pleno carece de sentido si las mociones de la oposición que se han aprobado nunca ven la luz», siendo contundente al asegurar que «la mayoría absoluta con que cuenta el equipo de gobierno hace imposible, en ocasiones, que las iniciativas de la oposición salgan adelante. De ahí que vea esencial insistir en la importancia de tratar aquellos temas que sí han sido aprobados».

IMG_20170907_132603

Con respecto a las propuestas que en breve se plantearán desde el grupo popular nazareno, hemos de destacar las relativas al reciclaje, las barreras arquitectónicas con que cuenta la ciudad, el transporte público, la inseguridad ciudadana, e incluso iniciativas en materia de educación o discapacidad.

Por último, el PP concluye este comunicado señalando que es necesario exigir «al equipo de gobierno un mayor compromiso en cuanto a las iniciativas aprobadas», por lo que esperan que en este nuevo curso político «sea posible hacer una política constructiva que repercuta en beneficio del ciudadano».

IMG_20170907_132552

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba