ActualidadNoticias

Dos detenidos por presunto delito de contrabando de tabaco

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un supuesto delito de contrabando de tabaco despues de ser interceptados en Castilleja de la Cuesta cuando transportaban en un vehículo de alta gama y gran capacidad 3.250 cajetillas de tabaco rubio de contrabando.

Redacción/Actualidad 

IMG_3400
Tabaco incautado

En un comunicado emitido por el Instituto Armado ha informado de que los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de septiembre, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil interceptó un turismo en el kilómetro 4,500 de la autovía A-92, en Castilleja de la Cuesta, el cual iba con destino a «alguna población del Aljarafe sevillano».

Dos Hermanas como ruta 




El vehículo había partido de Dos Hermanas y, en su trayecto, había levantado sospechas a otra patrulla del Cuerpo, siendo seguido hasta el lugar de su interceptación.
El referido vehículo iba ocupado por dos personas, identificadas como I.G.M., de 36 años, y J.H.B., de 38 años, vecinas de Sevilla y Villanueva del Río y Minas, respectivamente, ambas con antecedentes policiales, entre otros por contrabando de labores de tabacos y géneros estancados.

Los agentes inspeccionaron el interior y hallaron once cajas de cartón, con un total de 3.250 cajetillas de tabaco rubio de contrabando de diversas marcas valorado en más de 15.000 euros.
Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias de la Guardia Civil como presuntas autoras de un delito de contrabando, siendo incautadas tanto las cajas con las cajetillas de tabaco como el vehículo, que quedó depositado en dependencias dependencias.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba