DeportesNoticias

El Sevilla FC homenajea al jugador del Balonmano Montequinto Antonio Serradilla

Serradilla, subcampeón del Mundo en el Mundial de Georgia, recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente del club nervionense.

Redacción / Deportes 

_20170910_005726

En el día de ayer, se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la jornada 3 de LaLiga Santander, donde el club nervionense se impuso a la SD Eibar por 3 goles a 0, con tantos de Ganso, Ben Yedder y Nolito. Antes del comienzo del encuentro, el Sevilla FC homenajeó al jugador del Balonmano Montequinto Antonio Serradilla, subcampeón del Mundo en el Mundial de Georgia, y el presidente, José Castro, le entregó una camiseta conmemorativa del club.




Serradilla, jugador criado desde sus inicios en la cantera de Balonmano Montequinto, ha sido internacional en todas las categorías de la selección española, y este año se ha proclamado subcampeón del Mundo en el Mundial de Georgia, tras perder contra Francia en la gran final por 25-28. En este campeonato, el quinteño se convirtió en una pieza básica en el combinado nacional, llegando a ser incluso MVP en el partido de las semifinales, donde España se impuso a Croacia por 24-26. Así, Serradilla, que esta temporada ha alternado sus participaciones en el juvenil de Andaluza con el primer equipo, que dirige Iván López, en Primera Nacional, consiguió un nuevo hito para el deporte español, ya que España nunca se había proclamado subcampeona mundial juvenil.

IMG_2616

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba