NoticiasPolítica

El PP celebra el inicio de las obras previas del nuevo parque de Bomberos

El grupo Popular de Dos Hermanas se «congratula» de que una de sus propuestas parece ser que empiece a ver luz, aunque exige mayor celeridad.

Redacción/Política

IMG_3557

El Grupo Popular en un comunicado de prensa «se congratula» de que una de sus principales propuestas en los presupuestos de 2017, el nuevo parque de bomberos, arranque. Aunque  se tratan de trabajos iniciales en los terrenos, los populares son optimistas y confían en que pronto estén las máquinas y los operarios haciendo realidad el tan necesario parque de bomberos.

La portavoz popular, M. Carmen Espada, es contundente al afirmar que «aunque tarde», a tan solo tres meses de que concluya el año, el parque de bomberos comience a ser una realidad. No obstante exige al equipo de gobierno un mayor compromiso en cuanto a la duración de las obras.

«No podemos esperar que con partidas presupuestarias de 250.000€ anuales, el parque de bomberos que necesita nuestra ciudad, sea una realidad a corto plazo»  afirma Espada. Asimismo, los populares de la ciudad exigirán que la licitación y permisos sean breves para que el inicio de las obras sea inminente.




El Partido Popular denuncia que «la realidad que vive nuestra ciudad, con casi 140.000 habitantes no es propia de un municipio de gran población, no podemos seguir esperando que el equipo humano que integra el cuerpo de bomberos, siga sufriendo ese deterioro en sus instalaciones y no cuente con la dotación necesaria».

La portavoz del PP nazareno, hace un hincapié especial y en valorar el esfuerzo que está realizando el equipo humano de todo el cuerpo de bomberos, para paliar el estado tan deficiente del edificio actual, sin que merme por ello la seguridad en sus actuaciones.
Además aunque presentarán nuevas propuestas, volverán a exigir para los próximos presupuestos una mayor partida presupuestaria destinada al nuevo parque de bomberos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba