NoticiasÚltima hora

Fuga de gas en vivienda de El Palmarillo

Los vecinos han sido desalojados de sus viviendas mientras que los Bomberos trabajaban en el interior de la vivienda.

Redacción / Última Hora 

BlurImage_13-9-2017-0-40-11

En la mañana de hoy, a las 10 horas, aproximadamente, los Bomberos de Dos Hermanas han tenido que desplazarse hasta una vivienda de la Calle Isaac Peral, ubicada en El Palmarillo, por una fuga de gas.

Cuando han llegado, según nos informan testigos presenciales, han procedido al desalojo del bloque donde se encontraba esta vivienda, y, una vez que todos los vecinos se encontraban fuera, han procedido a entrar en la vivienda, situada en el tercer piso.




Una vez dentro, los Bomberos pudieron comprobar que en la vivienda no vivía nadie, ya que, al parecer el propietario la tenía en alquiler, y, tras esta comprobación, se dirigieron a la instalación de gas afectada, la cual se encontraba manipulada, pues no tenía precinto, lo que ha supuesto que los bomberos hayan avisado rápidamente a la inspección de la suministradora de gas para investigar lo ocurrido. 

IMG-20170913-WA0030

Finalmente, según fuentes consultadas, los Bomberos, que no han encontrado el punto de fuga de gas, han informado a los vecinos de todo lo ocurrido, y, tras casi una hora fuera de sus casas, éstos han podido volver a ellas.

BlurImage_13-9-2017-0-40-50

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba