ActualidadNoticias

El padre de Rocío Cortés: «Tengo un papel que demuestra que el ascensor de Valme fallaba»

También recordó como la Junta no los han llamado ni para darles el pésame.

Redacción/Actualidad 

IMG_3648

La familia de Rocío Cortés ha iniciado una lucha que se prevé larga. Tras el fallecimiento de la joven nazarena en un ascensor del Hospital Virgen de Valme tras dar a luz su tercer hijo. Este miércoles, la consejera de Salud, Marina Álvarez, anunció en el Pleno del Parlamento que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) iba a personarse como acusación particular en la causa judicial,  además que el ascensor donde se produjo el accidente había pasado «todos los controles y las revisiones reglamentarias establecidas».




Algo que Juan Cortés, no ha dudado en rebatir contundentemente afirmando que «tiene un papel que demuestra que el ascensor fallaba». Y que se encuentra «en poder de los abogados». Así lo reconocía en una entrevista ayer en «Herrera en Cope».

Por otro lado, desveló como desde la Junta «no han tenido ni un pequeño detalle de descolgar un teléfono y por lo menos darnos el pésame del fallecimiento de mi hija, pero tengo que decir bien claro que el ayuntamiento de Dos Hermanas se ha portado extraordinariamente bien. Y lo siguen haciendo, totalmente volcado con nuestra familia».

«Culpa a los recortes» 

«Estoy muy indignado, porque estamos en manos de estos señores, y yo lo que pretendo es que haya justicia, y tiene que salir el culpable. Yo no sabía nada de ascensores, pero ahora voy a saber» remarcando ademas que «estos ascensores tienen 40 años, pero le hecho la culpa a los recortes, porque con la Sanidad no se debe jugar».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba