ActualidadNoticias

Incautan 155 kilos de marihuana por el fuerte olor que desprendía

La Policía Nacional incauta 155 kilos de Marihuana, extraídas de plantas de tres metros de altura. El fuerte olor y las quejas vecinales, detonantes de la operación.

Redacción/Actualidad

IMG_4088

Agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas han desmantelado una plantación ilegal de marihuana ubicada en una finca situada entre este término municipal y el de Coria del Río, que albergaba un total de 155 kilos de esta planta y que para evitar ser descubierta estaban ocultas entre diferentes árboles frutales, llegando a alcanzar cada una hasta tres metros de altura.




En un comunicado emitido por la Policía, la investigación de la Policía se inició el pasado mes de agosto cuando los agentes, que realizaban labores de prevención de los delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes, recibieron una información sobre la posible existencia de plantaciones de marihuana en una finca agrícola, ubicada a las afueras del municipio, a raíz de las quejas vecinales alertando del fuerte olor que estas plantas desprendían.

Tras una serie de actuaciones, los agentes pudieron constatar la existencia de esta plantación e identificaron a un individuo como único responsable de la actividad ilícita. Así las cosas, con las debidas autorizaciones de entrada y registro por parte de la autoridad judicial, el pasado 20 de septiembre la Policía Nacional procedió a acceder al interior de la finca e incautar las plantas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba