EditorialOpinión

Dos Hermanas merece mucho más, alguien que de la cara en los malos momentos

Dos Hermanas no merece pasar lo que está pasando, no merece salir en los telediarios por noticias relacionadas con la droga, tiroteos, muertos, y menos aún que su Alcalde ni nadie del Gobierno Local haya dado la cara por todo lo ocurrido en el día de ayer ni para tranquilizar a sus ciudadanos. Prefirió, como estaba previsto que fuera a inaugurar la nueva Peña del Sevilla FC.

Editorial

IMG_4592

El caos que se vivió ayer en numerosos centros  de la ciudad no ha merecido ninguna explicación pública por parte de su equipo de Gobierno o para tranquilizar a una asustada población por lo ocurrido el pasado fin de semana. Los tres muertos, los continuos tiriteos, heridos, puñaladas tampoco han sido suficientes para que alguien se digne a dar la cara.

Al parecer lo único que merece Dos Hermanas es un mensaje por redes sociales a las 14:00 de la tarde cuando gracias a los medios de comunicación ya se sabia hacía rato que no ocurría nada afortunadamente. Nadie explicó nada, nadie tranquilizó a nadie. Con tres muertos hace 48 horas, con el mayor caos que se recuerda en Dos Hermanas y con la población Sur atemorizada por lo que ha ocurrido, para lo único que aparece el Alcalde es para acudir a la inauguración de una Peña de fútbol ¿era el día adecuado?

Posiblemente algunos culparan a los medios de comunicación por informar de la realidad de Dos Hermanas, que no por «alarmar» Ayer  todos los medios dieron una lección de ética profesional y de responsabilidad  tranquilizando a la población y anunciando que no ocurría nada. Por otro lado, es justo felicitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad (Policía Local, Nacional, Bomberos) por el excepcional trabajo que vienen realizando y por como mantuvieron ayer la calma, ayudando en todo lo posible.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba