ActualidadNoticias

Hoy es el concierto organizado por Cadena DH

El Concierto en Honor a la Virgen de Valme tendrá lugar a partir de las 21.30 horas, en el Teatro del Club de Vistazul.

Redacción / Actualidad 

_20171006_214239

En el día de hoy, a partir de las 21.30 horas, el Teatro del CSD Vistazul, ubicado en la Calle Nelson Mandela, s/n, será testigo del Concierto en Honor a la Virgen de Valme, un evento organizado por Cadena DH, en el que los asistentes podrán disfrutar de buena música y muchas sorpresas un sábado antes de la Romería.

[sg_popup id=2]

El concierto estará presentado por José Luis Suárez, y contará con las actuaciones de Bohemia, Abriles, ĐAlambique y el Coro Amanecer, que deleitarán al público con su música, convirtiendo estas vísperas de la Romería de Valme en todo un espectáculo.

IMG-20171007-WA0006

Junto con estas actuaciones, es de destacar que también habrá una exposición de moda flamenca, a cargo de las Hermanas Serrano.

IMG-20170928-WA0021

Sin más, agradecemos al CSD Vistazul, al gran equipo de CDH y a todos los patrocinadores (Autoescuela Élite, Mercauto, Talleres RA, La Casineta, Catering San Martín, Eladio Peluqueros y Heladería Valme) que han hecho posible este evento,  y esperamos verte a las 21.30 en el Teatro del Club de Vistazul para que disfrutes junto a Cadena DH de la llegada de la Romería de Valme, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba