ActualidadNoticias

La Junta expedienta a Los Amarillos por las numerosas quejas recibidas

El Alcalde de Los Palacios, Juan Manuel valle ha asegurado que la Junta ha abierto expediente a la empresa de autobuses tras trasladar este, una carta con las quejas, por contra Toscano prorrogó el servicio hasta el 20 de junio de 2019. 

Redacción/Actualidad

BlurImage_22-6-2017-7-2-41

A la mpresa de Los Amarillos no dejan de surgirle los problemas, tras las numerosas quejas por el servicio que ofrece en Dos Hermanas, el pueblo vecino de Los Palacios y su alcalde parecen haberse hartado de esta situación.

El propio alcalde palaciego, confirmaba en el día de ayer que la Junta de Andalucía abrirá expediente a la empresa de autobuses tras haber enviado una nueva carta al delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Jesús María Sánchez González, en la que le traslada las quejas por el pésimo servicio que presta la empresa de transportes Los Amarillos en la línea 134, que une la capital de Andalucía con Los Palacios y Villafranca.

DML Sport

En dicha carta, el regidor subraya que “la semana pasada, desde este Ayuntamiento, se le remitieron diferentes quejas de usuarios por deficiencias en el servicio al gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano (Área de Sevilla), Don Armando Fidel Gutiérrez, y esta semana, una vez más, hemos comprobado directamente, con empleados municipales, que el incumplimiento de los horarios no sólo se produce casi a diario, sino que ello viene a perjudicar gravemente los intereses de los usuarios que llegan tarde a sus puestos de trabajo, a sus citas médicas, o a sus clases en institutos y universidades. Algo que sin duda continua generando un grave malestar en los pasajeros de nuestro municipio, y que es simplemente inadmisible en un medio público de transporte”.

IMG_4862

Para Valle, el trato de la empresa “Los Amarillos” con nuestro pueblo “es denigrante, una auténtica vergüenza. Si no falla un día falla el otro. Los retrasos son continuos y van muchos ya desde que se comprometieron a mejorar tras la última movida”.

Situación similar en Dos Hermanas

Aunque la situación del servicio de autobuses es muy similar con numerosas quejas por incumplimiento de horarios, mal estado de los vehículos por falta de mantenimiento, falta de aire acondicionado en pleno verano y un sinfín de quejas por parte de los nazarenos. A diferencia del alcalde palaciego, el Alcalde de Dos Hermanas ha renovado la concesión  hasta el 20 de junio de 2019.

Aunque según apuntaban desde el Ayuntamiento, ya trabajan en un nuevo pliego para introducir mejoras en el servicio de transportes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba