ActualidadNoticias

Cortes de tráfico el domingo por la Romería de Valme

La Concejalía de Movilidad ha anunciado los cortes e tráfico que se producirán el próximo domingo por la Romería de Valme.

Redacción/Actualidad

IMG_4906
Imagen Dpto comunicación Ayuntamiento de Dos Hermanas

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado, Antonio Morán Sánchez, informa de los cortes de tráfico que se llevarán a cabo el próximo domingo, día 15 de octubre, con motivo de la celebración de la Romería de Valme.

[sg_popup id=2]

Desde las 06:00 a las 11:00 y desde las 18:00 a las 00:30 horas se realizarán los siguientes cortes de calles del municipio:

– C/ SAN FRANCISCO
– C/ DR. CARO ROMERO
– C/ NTRA. SRA. DEL CARMEN CON C/ PURISIMA CONCEPCION
– C/ REAL UTRERA CON C/ PURISIMA CONCEPCIÓN
– C/ BOTICA
– C/ JOSE CARRERAS CON PLAZA DE LA ZARZUELA
– C/ NTRA. SRA. DEL CARMEN CON JOSÉ CARRERAS
– C/ FRANCESA CON C/ CALDERON DE LA BARCA
– C/ CANÓNIGO

Asimismo, los efectivos de la Guardia Civil procederán al corte al tráfico de vehículos a motor o no autorizados de la carretera A-8032 (carretera de Dos Hermanas a Bellavista) desde las 07:00 hasta las 23:30 horas. De ese modo no se permitirá el acceso de ningún vehículo a motor no autorizado durante ese tramo horario. Aquellos vehículos que accedan a la mencionada carretera sin el correspondiente permiso serán debidamente sancionados.

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana solicita la colaboración de todos aquellos propietarios de vehículos para que retiren los mismos de las calles por las que discurrirá el cortejo de la Romería el próximo domingo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba