ActualidadNoticias

No se descartan más implicados en los asesinatos en El Cerro

  • El Delegado del Gobierno aseguró ayer en un acto público que «no se descartan nuevas actuaciones» en el triple asesinato.
  • El último detenido cuenta con antecedentes por robo con fuerza.

Redacción/Actualidad 

IMG_4546

En un acto el día de ayer en Los Barrios (Cadiz) el Delegado del Gobierno, Antonio Sanz aseguró que en el marco de la operación que se está llevando a cabo para esclarecer el triple asesinato cometido en el Cerro Blanco «no se descartan nuevas nuevas actuaciones». También ha querido recordar que la operación sigue «abierta» y bajo secreto de sumario.

DML Sport

La última detención se produjo el jueves cuando la Policía Nacional detuvo a un varón por presuntos delitos de detención ilegal y asesinato en relación al crimen de la joven de 26 años Sandra Capitán, de su hija Lucía, de 6 años, y de la pareja sentimental de la primera, un varón de nacionalidad turca con antecedentes por delitos contra la salud pública.

cervecería Don-Joselón

En relación a este último detenido y que ya se encuentra en prisión, la Policia ha confirmado a Europa Press, que cuenta con antecedentes por robo con fuerza. Por otro lado, también han informado de que fue en la mañana del pasado miércoles cuando la Policía Nacional detuvo a este hombre por presuntos delitos de detención ilegal y asesinato.

Barberia de Dos Hermanas

Por otro lado, también ha aclarado que la identificación, que se está realizando a través de pruebas de ADN, aún no ha finalizado dada «la dificultad» que conlleva esta tarea por «las condiciones en las que se encuentran los cuerpos».

Ha incidido en que, una vez identificados los cadáveres, se podrá esclarecer «en qué condiciones se pudieron producir las muertes o asesinatos de estas personas», así como proseguir con la investigación en torno a la autoría o participación de los hechos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba