DeportesNoticias

Las guerreras nazarenas triunfan en el balonmano playa

Patricia y Cristina Conejero, Sara García y Luisa García han conseguido, junto a sus compañeras de equipo, el prestigioso torneo internacional Champions Cup de balonmano playa.

Carlos Díaz / Deportes 

IMG-20171031-WA0017

El conjunto Club Balonmano Playa Algeciras consiguió el fin de semana pasado el prestigioso torneo internacional Champions Cup de balonmano playa. Este triunfo pasaría totalmente desapercibido en nuestra localidad si no es porque un buen número de nazarenas juega en este conjunto.

[sg_popup id=3]
Ainhoa Martínez - Clóset

Las jugadoras nazarenas Patricia y Cristina Conejero, Sara García y Luisa García han sido las representantes de nuestra localidad en un equipo que supo imponerse en la cancha instalada en la Playa del Inglés de Gran Canaria.

cervecería Don-Joselón

Las chicas comandadas por Iván López, entrenador nazareno del Balonmano Montequinto de Primera Nacional, se impusieron en la final ante el Club Balonmano Ciudad de Málaga e hicieron valer su superioridad en todo momento, superioridad que les ha hecho ganar en el mismo año el EBT Finals y la Champions Cup, hito que ningún otro equipo femenino había firmado hasta el día de hoy.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba